lunes, 23 de junio de 2014

NOCHE SAN JUAN/ DESEO,DESEO...

Me acabo de enterar q en una horita mas o menos será la noche de san Juan!!.Con lo que a mi me gusta, que nervios...yo ya tengo mi ritual , es bastante simple, porque si no , nunca termino por hacerlo bien . QUERÉIS QUE OS LO CUENTE?,PUES TOMAR NOTA...             
                                                             
      MATERIALES
  1.  :Vela celeste        
  2.  :Una hoja de hiedra    
  3.  ;Y una hoja de papel
      PROCESAMIENTO
 
      Esta noche a las 12 encenderemos la vela y dejaremos que se consuma en un lugar seguro , luego colocaremos debajo de la almohada la hoja de hiedra junto con el papel que estará escrito el deseo , al día siguiente quemaremos el papel y enterraremos las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín y un macetero.


Muy bien brujit@s , que se cumplan todos vuestros deseos ,  y a disfrutar , siempre rodeados de gente buena y  positiva , QUE TENGAIS UNA NOCHE MAGICA                                                              

                                                                                 
 
 
       Y RECORDAR SALTAR LAS 12 OLAS Y LAS 12 HOGUERAS
 
 
                                                                                         

Feliz San Juan!!!.Y hoy mi frase es mágica y si la repetimos todos los días en la mañana se cumplirá...                                                                      

"NO TE CANSES DE SER LIBRE,SUEÑA,CANTA,VIVE,AMA,...SONRIE YNO PARES DE VOLAR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario