jueves, 16 de julio de 2015

"Dmuñeka", tu blog de moda.



Hola amigos. Estoy muy feliz de poderos presentar el último proyecto de una de las mejores personas que conozco y mi gran amiga Raquel Andombe, diseñadora de moda. Ha y creado “Dmuñeka”, una nueva marca de alta bisutería que presenta con pulseras de cuero y zamak para hombre y para mujer.


También es bloggera como yo, y por ello os invito a que visitéis su blog, donde encontraréis consejos de moda, novedades y últimas tendencias.  Os enseñará cómo complementar todos vuestros modelitos con una de sus pulseras, sea cuál sea tu estilo u ocasión en la cual la quieras vestir.



Con “Dmuñeka” sabréis como el hombre y la mujer de hoy combina trabajo, familia y aficiones sin descuidar lo más mínimo su imagen.



“La mujer del siglo XXI viste Dmuñeka”, personalmente, es uno de los artículos que a mí más me gustan. Pero todos, sin descartar ninguno, son interesantes porque os marcará con ellos la mejor forma de ir a la moda marcando siempre el estilo que te caracteriza.

Por todo esto os invito a que visitéis su blog. Yo soy una fiel seguidora suya.


También podéis encontrarla en el Facebook “ComplementosDmuñeka”.


Y en su tienda online de ebay “Complementosdmuneka”.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario