viernes, 29 de marzo de 2019

CEJAS PERFECTAS Y NATURALES







BUSCANDO LA MIRADA PERFECTA         




              Bienvenida primavera !!!

    Me encanta la estación de las flores , donde el frió invierno se va despidiendo y el sol se queda     mas en las tardes para hacernos el día mas cálido y a si poder disfrutar mas de su luz .

Bueno,hoy les traigo un post donde me estreno con un vídeo de un tutorial, donde les muestro como me aclaro las cejas y con que producto , he decidido hacer este post para poder explicaros con detalle que productos  necesito para la aplicación .





Primero os voy a explicar que color de cejas tenemos y que tono escoger dependiendo del estilo deseado .
















                                                                          
         LOS COLORES NATURALES SON 10 , DESDE EL NEGRO AL RUBIO PLATINO






Yo soy bastante rubia , pero el color de mis cejas seria un dos , entonces para aclararme las cejas y verse natural ,elegí una altura 9 , con oxigenada de 30 volúmenes a partes iguales, una cantidad pequeña , como la longitud de un cigarro . Ahora bien , es muy importante que las que tenemos el color oscuro y queramos aclarar , escojamos la altura acompañándolo de un matiz ceniza , porque el oscuro tiende a salir  rojo cuando aclaramos tonos , y en la ceja pasa exactamente lo mismo , a si que mi elección por eso fue un 9.1 que en la carta de color de la marca GLOSSCO ( y en su mayoría ,es el 1). 

Estos son los cenizas , siempre se ven exagerados en la carta , pero no os asustéis , no quedan a si . ; )

Elijo esta marca porque la calidad es buena y profesional , y el precio es bastante accesible .De todas formas pedir siempre asesoramiento cuando compréis los productos .










ASÍ SE VERÍA UNA CEJA RUBIA CON LA ALTURA 9.1 , SI ERES MUY MORENA COMO YO, LA OXIGENADA LA SUBIRÍAMOS A 30 , SI ERES MAS BIEN CLARITA A 20 ES SUFICIENTE Y BAJARÍA A UN 8 DE BASE NATURAL .







A ESTAS CEJAS SIMPLEMENTE SE LES A ACLARADO UN PAR DE TONOS PARA QUITARLES OSCURIDAS Y DARLES MAS CALIDEZ , ESTE EFECTO LO CONSEGUIRIAMOS CON UN 7.1 MAS O MENOS .








PEDIR SIEMPRE ASESORAMIENTO PROFESIONAL  ;)







AQUÍ LES DEJO MI VÍDEO , ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO ,Y SEA UN POQUITO DE AYUDA , PREGUNTARME SI TENÉIS DUDAS EN LOS COMENTARIOS Y PASAR UNA FELIZ PRIMAVERA AMIGOS , HASTA PRONTO Y MUCHOS BESOSSS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario