viernes, 15 de agosto de 2014

ESTILO ROQUERO/¿REBELDE YO???

Hola amig@s !!!.Que tal les va todo ? , yo relajándome un poco y cogiendo fuerzas y energías para mis nuevos proyectos , que ya os contare en septiembre.

En un post anterior , hablamos de los nuevos looks para el cabello que muchas de nuestras amigas se atrevieron a probar , hablo del estilo punk lady ,también conocido como estilo roquero , y hoy comentaremos ese estilo pero llevado a la moda , y la gran protagonista será la chaqueta de cuero , y como combinarla (que por cierto me a fascinado desde muy pequeña).


Empecemos...



                                                                                  
 
 
 
La clásica cazadora de cuero, conjuntada con un vestido negro y taconazo con accesorios en rojo nunca puede fallar , aquí vamos a lo seguro chicas...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y aquí tenemos un look total mente renovado  con tonos pastel y luminoso para dar la bienvenida a este querido otoño. A mi me encanta! , y a vosotras?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Que me decís de la auténtica versión , pero tuneada con un toque femenino ? Y si le añadimos botas moteras?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Quieres ser una auténtica ángel del infierno?,pues échale un ojo a este look , que no le falta detalle ;))
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aquí se unen varios estilos para fusionarlo en uno solo, ¿ como lo definirías?
 
 
 
 
 
VAMOS A ENSEÑARLES AL MUNDO ESE LADO REBELDE QUE TODOS TENEMOS
 
 
 
 
 
 
 
 
ES MEJOR SER REBELDE QUE SER TRISTE , PORQUE LA ALEGRIA ES LA MEJOR COSA QUE EXISTE
 
 
 
Hasta otro ratito ,no olvidéis de comentar , vuestras opiniones son muy valiosas...chaoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario