sábado, 30 de agosto de 2014

TENDENCIA TURQUESA / LAS PRINCESAS DEL MAR

Hola amig@s , vamos a exprimir las últimas semanas de nuestro soleado y amado verano , y os propongo unos outfis con tonos pastel y turquesas para daros algunas ideas y despedirnos como dios manda del veranito...

COMENCEMOS !

















   



   



                                                                                





Como podemos observar , es un color que aporta mucha frescura , sienta muy bien , es muy versátil y fresco , y es perfecto para combinarlo con tonos pastel y blanco , es una apuesta segura para el verano , y por eso también nos lo pedimos para nuestros accesorios , vamos con algunos ;)) .


                                                                                   



                                                                                   


                                                                                


Es un tono que a llegado pisando fuerte y eso nos gusta , y como nos encanta tanto , lo tendremos también en otoño . Por último veremos como combinar estos looks y me contáis que tal ...














Que os a parecido ? .A mi es un color que siempre me a fascinado , será por su parecido al color del mar (que para mi es como otro mundo lleno de misterio ...) jijiiji , espero impaciente vuestras opiniones y acepto sugerencias para próximos temas , gracias por pasaros por aquí ;)) .


HASTA LA PRÓXIMA ...


Y EL MAR ,  CONTEMPLABA EL REFLEJO DE SU FIEL COMPAÑERA , TAN BELLA TAN BLANCA , LA QUE A ÉL SOLO ESPERA , CON LA QUE ANHELA SU ENCUENTRO , CON SU LUNA , LUNERA... 

4 comentarios:

  1. Holaa estan preciosos esos vestidos y esos colores visito tu blog casi siempre, ami me gustaria que hubiese tambien algo relacionado con las famosas respecto a la moda o una critica hacia algunos desastres de vestido que llevan aveces con solo de llamar la atencion jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! tengo que confesarte que me han emocionado mucho tus palabras , para mi todo lo relacionado con el blog es muy excitante y novedoso, y todos vuestros comentarios me dan mucha y nuevas energías para seguir ;) , tus deseos son órdenes para mi , estudiare tu propuesta a fondo y pronto veras el resultado, muchas gracias .

    ResponderEliminar
  3. Wow un nuevo enfoque al blog eso es tener personalidad no me lo esperaba me encanta amiga!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias , la verdad es que me encanta como a quedado , se lo debo a mi informático ;) , BESOS...

    ResponderEliminar