domingo, 7 de septiembre de 2014

MIMOS DE OTOÑO  ...

Hola a todos ! , ya estamos terminando el verano , y damos paso al otoño , donde los días son mas cortos , y las noches mas largas , en este post vamos a ver las tendencias de otoño y como lo podemos combinar .

Las tendencias nos recuerdan que todo vuelve , y con mucha fuerza se presentan , los  jeans  rotos y desgastados , presentándonos la oportunidad de darle un poco mas de uso ,  a nuestros vaqueros preferidos , después tenemos los legins que imitan al cuero , dándonos ese toque sexy y sensual que nos encanta , el tartán , el gris que se a introducido como por arte de magia , y nuestra clásica chaqueta de cuero ,(que ya hablamos anteriormente ) , chalecos de pelo y alguna sorpresa mas  , pues voy a dejaros diferentes outfits y me vais contando que os parecen ;) .


                                                                                   


                                                                                 
 


                                                                                   
 
 
 
   
 
 
 
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 
 
 
 






 
 
 

 
 
 
Como podéis ver , se han introducido el fucsia en pequeñas dosis , y predomina un look rebelde y sexy este otoño ,  una apuesta segura son los colores pastel , los grises y las capas , estoy deseando lanzarme a las tiendas a la caza de esas prendas mas "in" de este otoño , y profundizar mas en esta temporada ; que promete  .
 
 
 
 
Nos vemos muy pronto y muchas gracias por comentar y vuestro apoyo ;)) , muchos besos .
 
 
 
 
 
 
 
 
DULCE OTOÑO , CON TUS JUEGOS Y LAMENTOS , LAS HOJAS TE LLEVAS AL VIENTO , CON MIS SUSPIROS Y MIS VERSOS ,  PARA DAR PASO , AL FRIO INVIERNO ...

8 comentarios:

  1. Me estaba volviendo loca con la ropa del armario, veo que sabes combinar super bien probare uno de estos estilos rebeldes hoy a ver si despierto alguna mirada, aqui me ves cotilleando tu blog nada mas despertarme, antes de ir a trabajar toda una maruja que soy jajajaja me encanta sigue asi por cierto me encanta el nuevo diseño, pense que me habia equivocado de pagina, tengo en favoritos el blog y me asuste pensee que lo habia perdido jejeje un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te pueda inspirar , yo también soy una gran cotilla y por eso aprendemos cada día , jijiji , gracias por todo , despertarte con tan buenas noticias un lunes es muy refrescante , me encantaría que me dejarais el nombre para dirigirme mejor , que pases feliz lunes wapa , besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon deberia poner mi nombre que despistada, soy de alicante y me encanta tu blog, podrias subir algun tipo de peinado para pelo largo para temporada de otoño? me gustaria mucho

      Eliminar
  3. Que contenta me tienes Maria , yo soy de Valencia , estamos bastante cerca jijiij , claro que si , muy buena idea , me pondré a ello , gracias y besitos .

    ResponderEliminar
  4. Yo soy del look de llevar un sombrero o pañuelito siempre, no puedo salir sin el, ami tambien me gustaria que publicases más posts como estos hay 2 o 3 looks que me han llamado la atención me he sentido identificada jujujuju (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Anabel ! , porque los sombreros y accesorios estan marcando mucho este otoño-invierno 2015 , me habéis dado unas ideas estupendas y mas siendo mi mayor especialidad , ( peluquería ) pronto sacare un post de peinados con accesorios , gracias y muchos besos ...

      Eliminar
  5. No fastidies eres peluquera wow toda una profesional haberlo dicho antes!! danos consejos sobre el peloo! cremas mascarillas todo lo qu sepas revelanos secretos que no sepamos que emocionante

    ResponderEliminar
  6. Me encantas Maria , eres buenísima , pues voy a desvelar el misterio , porque la sección de trucos y mentiras trata sobre pequeños consejos , truquitos de belleza , y todos los falsos mitos y creencias que no se deben de hacer ,por no tener los resultados deseados , a si que en nada empezaremos a ponernos mas bellas ;))

    ResponderEliminar