miércoles, 10 de septiembre de 2014

BODAS DE OTOÑO / LA INVITADA MAS " IN "

LA INVITADA MAS " IN "


Que tal la vuelta al cole , una locura verdad ?, y si encima tienes una boda ...  ,  la cosa se complica , pero no nos desanimemos , vamos a simplificar algunos looks , para inspirarnos mejor :)

Lo que tenemos que tener en cuenta , es como en la mayoría de los enlaces , es la hora del  evento , día ,lugar, y el estilo de los novios para no desentonar demasiado con  , teniendo eso en cuenta , ya tenemos la mitad del  outfit decidido . Yo , apuesto por los colores nude ,champán , y pastel , algún que otro vestido largo , y sobretodo los monos , muy de moda esta temporada y que  nos sacan de mas de un apuro .


Veamos el resultado ;)


                                                                                   


 
 
 
 
Los colores deben ser neutros y  suaves , podemos jugar un poco mas con las formas y colores sobre todo en los accesorios , y si el corte del vestido es sencillo , y siempre  tengamos en cuenta la hora y el lugar , y que este acorde siempre con nuestra personalidad .
 
 
 
 
 
 
                                                         
                                                                             
  

 
  
 
 


 
                                                                               
 
 
 
 
 

 
 



 
Podría seguir poniendo fotos , pero creo que la idea ya esta sobre la mesa , para gustos colores , os gustaran mas o menos , por eso e ampliado varios looks para que todas nos sintamos mas identificadas , mucha suerte con vuestra elección y espero a ver puesto mi granito de arena para haceros mas un poquito cómodo vuestro mundo , me gustaría ver vuestras opiniones , y pronto haremos uno de peinados .
 
DULCES SUEÑOS PRINCESAS ;)
 
 
 
SOÑABA CON SER UNA PRINCESA , Y AL DESPERTAR , ME DI CUENTA , DE QUE YA TENIA MI REINO ...

4 comentarios:

  1. Excelente post amiga, el diseño que me ha gustado ha sido un vestido con un gran lazo, recordando mi infancia cuando veia vestidos asi y pensaba que con ellos si seria una princesa si los llevase puesto, que ganas de ver el post de peinados que me prometiste jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria ! A mi también me transporto un poco a mi infancia , los lazos siempre nos aportan esa sensación tan maravillosa , pronto cumpliré mi promesa , besos wapa

      Eliminar
  2. Bonitos vestidos para las bodas de esta temporada un saludo :)

    ResponderEliminar