martes, 16 de septiembre de 2014

PEINADOS OTOÑO / UNA ROMÁNTICA Y DULCE BIENVENIDA

UNA ROMÁNTICA Y DULCE BIENVENIDA ...


Tan solo quedan días para despedir el otoño y dar la bienvenida al verano , por eso traigo muchas novedades para  recibir  el otoño con una gran sonrisa ;)




 Las tendencias mas llamativas de esta nueva temporada , son : los cortes midi ( media melena a la altura de los hombros ) ,  colores  fantasía , las mechas californianas mas extremas que de costumbre ( medios y puntas en melenas mas claras ) , variados accesorios para decorar tu cabello junto con  unos fantásticos sombreros , y también los tipos de peinados mesi ( coletas , recogidos , trenzas y melenas sueltas con efecto despeinado y ondas rotas ) , a mi me a conquistado este estilo salvaje , a ver que os parece amig@s .


                                                                                    



 
                                                                                  
                                                                                      
 


 
 
 

 


 
                                                                                    
 




 
                                                                                     
 
 

 








Que os a parecido ? , como habéis visto las melenas vienen llenas de mucho estilo y color .Es un buen momento para un cambio , y tenemos que tener en cuenta que después del verano  siempre nos debemos recortar el cabello , por lo menos uno tres centímetros , y muy aconsejable acompañado por un tratamiento de rehidratación ,para que las escamas del cabello se cierren y no tenga esa textura tan crespa da .

Mi pequeño consejo , es lavar el cabello de dos a tres días , dar dos enjabonadas y un buen aclarado , aplicar siempre mascarillas de medios a puntas , aclarar muy bien , y un buen chorro de agua fría , por último para evitar el exceso del secador , tenemos que escurrir lo máximo posible el cabello con las manos , después con la toalla ,  peinarnos el cabello de nuestra forma habitual , y listo .

Podríamos profundizar mas , ya que es un tema que me toca de cerca y me encanta , me gustaría que me consultarais cualquier duda que tengáis  y vuestras opiniones , como siempre espero que os sirva de inspiración ;) .


                                                                                   
                                                                                     

ES DULCE Y ROMANTICO EL VIENTO , QUE ACOMPAÑA EL OTOÑO , JUNTO CON MI TIEMPO ...


Gracias por dejaros caer por aquí , nos vemos en el próximo post , dulce otoño para todos !!!
 

6 comentarios:

  1. Fascinante hermoso precioso, nose como mas describir esos cabellos, cuantas ideas me has dado, y seguire tus consejos de cuidado de cabello, la verdad es que abuso mucho del secador y he notado que mi pelo esta distinto :(
    Gracias por tus consejos me encanta tu blog cuantas veces te lo habré dicho ya? jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Maria , me alegro mucho de que te halla gustado , y que te sean de utilidad , tenemos muchos peinados esperándonos , tan solo nos queda practicar , y por cierto , no me canso de tus halagos , son súper motivadores , gracias wapa !

      Eliminar
  2. Amiga porias hacer un post sobre maquillaje de otoño? bessos y gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan algunos cabellos, luego hay otros que veo dificiles de hacer nunca he hecho coas asi en mi pelo pero me encantaria, si subieses algun video al blog de youtube mismo, es que nose como buscar lo que quiero pero seguro que tu si que eres peluquera lei el otro dia. Un abrazo saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martita , no te preocupes , tendré en cuenta tu propuesta y tratare de explicar mejor y paso a paso los peinados , es cuestión de práctica y sobre todo familiarizarte con tu cabello , ves practicando , seguro que te ira saliendo algún peinado chulísimo ;) besitos

      Eliminar