martes, 8 de julio de 2014

ACCESORIOS PARA EL CABELLO/JUGANDO A LAS PRINCESAS

Buenos días princesas!!,seguimos con los accesorios para el cabello y para mi ,  y seguro que para muchas de vosotras , los vais a encontrar muy especiales ,porque mas que accesorios yo los llamaría joyas .Son espectaculares y dignos de verdaderas princesas ,a si que si encontráis algún punto de venta , no dudéis en decírmelo.





                                                                                   


 
 
 
 
 
 
 
CHULÍSIMOS
 
 
 
Son auténticas joyas para nuestro cabello , pero que si no los encontramos  , no os preocupéis , es tan fácil como coger un broche con una cadena y adaptarla al peinado que utilicemos , lo enganchamos con unos sencillos clips...y listo!
 
 
 
¿OS GUSTA LA IDEA?
 
 
 
 
 

 
 
 
Pues yo tengo un cinturón ,súper parecido :)
 
 
 
 
 QUIEN QUIERE JUGAR A SER PRINCESA?
 
 
 
 
Espero ayudaros a coger ideas diferentes para ser un poco mas originales y prácticas , sobre todo en esta época de tantos eventos y bodas ,ya me contareis...
 
 
 
 
LA PEOR DERROTA DE UNA PERSONA ES CUANDO PIERDE SU ENTUSIASMO
 
 
 
 
Hasta pronto! , y nunca perdamos la ilusión... 

2 comentarios:

  1. Que bonitos complementos para el cabello me encantan!

    ResponderEliminar
  2. A que son chulísimos? , muchas gracias por comentar , besos...

    ResponderEliminar