domingo, 6 de julio de 2014

TOCADOS FIESTA /UN TOCADO,POR FAVOR

Llegó  la época de las bodas y comuniones ,  y hoy mi protagonista son los tocados , están empezando a tener mas nombre y no es de extrañar , ya que si los llevamos con estilo y con cautela , mas que rozar el ridículo , nos puede llenar de una gran sensualidad con ese toque de glamur que nos es tan difícil de complementar .  Os recomiendo que dentro de nuestro estilo elijamos el mas  adecuado para ese  momento especial...



                                                       ¡¡¡PRESUME DE TOCADO!!!




                                                                                    
 
 
 
 
 
 
 
A mi personalmente no me parecen exagerados (siempre que el acontecimiento lo permita)tenemos que tener en cuenta el tipo de evento y si es de día o de noche y elegiremos a base de todo lo expuesto y nuestra personalidad , porque siempre tenemos que sentirnos cómodas con nuestros accesorios y vestuario.
 
 
 
 
 


 
 
 
 
Tenemos muchas formas y colores donde podemos elegir , pero sobre todo los mas llevaderos suelen ser los de  plumas y flores (para las que no queramos arriesgar )
 
 
Tenemos que tener en cuenta , que los tocados se tiene que recoger gran parte del cabello , podemos utilizar un recogido que quedara mas elegante y si le queremos dar un toque mas informal un semirecogido
 
 


 
¿Qué me decís?,¿os podéis resistir a esta gran tentación ?.¡Pues yo me voy a lanzar , y de cabeza !,(nunca mejor dicho)



             NO SABE MAS EL VIEJO ,SINO EL QUE MAS VIVE


NO OS PERDAIS EL HOROSCOPO DE LA SEMANA Y NUESTROS CONSEJOS Y RECORDAD ¡A VIVIR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario