Pues hoy voy a hablaros de los labios , si , de esos morritos nuestros , para que nos besen mucho...Siempre culpamos al invierno de tener unos labios secos y agrietados , ¿pero que ocurre en verano? , parece que como le damos mas caña a nuestra barra de labios no nos damos cuenta en realidad , de en que condiciones están . Pues resulta que los pobres salen mucho mas perjudica dos ,porque con la calor se resecan y pierden su hidratación , cosa que les ayuda a descamar se muy rápidamente , y después tenemos los rayos ultra violeta , que ya podéis imaginar , lo perjudicial que puede llegar a ser.
Pero no nos alarmemos chicas ! , a problemas soluciones.
Primero que nada tenemos que conseguir un bloqueador solar para empezar a protegernos de su exposición , y después , dos veces por semana , (en invierno una) debemos hacernos un peeling labial .Ya tenemos a nuestra disposición varios tipos diseñados especialmente para los labios , son muy suaves y además existen bálsamos para una mayor hidratación después de retirar la piel muerta .
Espero que con estos sencillos consejos ,tengamos nuestros labios preparados para recibir los besos mas dulces del verano.
OS PARECEN FACILES??
Os adelanto un par de besitos...
EL MAS DULCE DE LOS BESOS,PUEDE CAMBIAR EL DÍA MAS AMARGO.
Que tengáis un dulce sábado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario